Hostcero - servicio de webhosting

Hosting - Alojamiento Web HOSTING
Alojamiento Web
Housing - Servidores dedicados HOUSING
equipos dedicados
Dedicados DEDICADOS
Servidores dedicados
Email marketing EMAIL MARKETING
Servicios de newsletters
Registro de dominios .com REGISTRO DE    DOMINIOS .COM
Registro de dominios internacionales
Diseño web - SEO DISEÑO WEB - SEO
Servicio de Posicionamiento Web
Comfigurar Mocrosoft outlook 2003
Desarrollos y Diseño a medida: Diseñamos su sitio o su aplicación web.
Radio Online Servicio de Bradcasting para su estación de radio, planes por horario y cantidad de oyentes
Mailing: Servicio de envios de newsletters y o novedades para su sitio
Nuestras Novedades: suscríbase a nuestro boletín de novedades
subscribirse
desubscribirse
suscripcion
 

COMO CONFIGURAR EL CLIENTE DE CORREO OUTLOOK 2003.

En este breve tutorial lo vamos a orientar en como se configurar el gestor de correo Microsoft Outlook 2003, en versiones anteriores los pasos son muy similares, le mostramos en un paso a paso la forma de setear sus cuentas de correo electronico, de manera visual para que Usted pueda de manera intuitiva realizr esta tarea, que consta de muy pocos pasos.

Paso 1- Una vez abierto el programa en su menu principal nos dirijimos al menu Heramientas -> Cuentas de correo electronico...

Paso 2- En la ventana siguiente se procede a seleccionar la opción Agregar una nueva cuenta de correo electrónico y procedemos a clickear el botón siguiente.

Paso 3- En este paso se procede a seleccionar el protocolo que se va a utilizar en la comunicación con su servidor de correo entrante, cabe destacar que hay mas de un protocolo y Usted deberá seleccionar el que mas le convenga. En la figura que sigue se muestra la selección del protocolo POP3.
Nuestros servidores soportan además la opción de configurar su cuenta de correo bajo el protocolo IMAP.

Paso 4- En este punto el programa le solicita que ingrese un nombre, que va a ser el que se muestre cuando otra persona reciba sus mensajes, esto es un modo de enmascaramiento, ya que su cuenta en el receptor va a ser vista como este nombre. Un a vez colocado el nombre a mostrar por la cuenta, se procede a indicar la dirección de correo electrónico que se va a configurar, aquí se pone el nombre completo de la cuenta como lo muestra la figura.
En este mismo paso se procede a configurar los nombres de los servidores de correo entrante POP3 ó IMAP y el servidor de correo saliente SMTP. En todos los casos siempre van a ser para el correo entrante ya sea POP3 ó IMAP pop3.nombre-de-su-dominio.com.ar y smpt.nombre-de-su-dominio.com.ar, opcionalmente podría utilizar en cualquiera de los dos campos mail.nombre-de-su-dominio.com.ar
Usted deberá ingresar el nombre de usuario de la cuenta a crear que es el nombre de su cuenta de correo electrónico completa y la contraseña correspondiente, estos datos los obtuvo cuando se creo la cuenta de correo. Siempre que no recuerde su clave puede, desde nuestro panel de control asignarle una nueva contraseña, sin necesidad de recordar la anterior. Como se puede observar es en este paso donde se realiza casi la configuración total de la cuenta.

Paso 5- Antes de continuar, vamos a clickear el botón Más configuraciones ... , en esta ventana, en la solapa General, lo que se realiza es marcar la cuenta con un nombre mas intuitivo para Usted, y pueda reconocerlo más rápidamente, en el caso de tener mas de una cuenta configurada en su gestor de correo.

Procedemos a ponerle un nombre con el cual podamos ubicar la cuenta de correo más rápidamente, este nombre es solo intuitivo y solo a modo informativo.

Paso 6- Ahora nos dirigimos a la solapa Servidor de salida y en este punto lo que se realiza es marcar la casilla de verificación Mi servidor de salida(SMTP) requiere autenticación donde el programa nos permite utilizar los mismo datos ya ingresado para la autenticación contra los servidores de correo entrante y saliente.

Paso 7- Ya en este paso la cuenta fue correctamente configurada y se procede a finalizar

Con esto pocos pasos usted tendrá seteada su nueva cuenta de correo electrónico en pocos minutos y de manera sencilla.
En el caso de que su versión de Microsoft Outlook 2003 este en idioma Ingles, todas las pantallas y los pasos son los mismos y no varian.

 

© 2008 Hostcero | Hostcero by cuboos.com | Nuñez 5885 Buenos Aires Argentina. 45714558 email:info@hostcero.com
Terminos de uso | Politicas de Privacidad | Antispam | Reportar Abusos
NTACTO